¡¡Holaaa!!
Ya he llegado al cuarto día de la dieta y tengo que decir que hasta ahora he combatido el hambre bastante bien. Y eso que, como estoy en esos días del mes, tengo un poco de antojo de comida basura. Ya queda menos para llegar al día de pesarse y entonces veremos los resultados de mi esfuerzo (que espero que sean buenos).
Hoy he desayunado:
- 2 Vasos de agua.
- 1 Taza de té verde.
- 1 Cortado.
- 1 Panecillo tostado con mantequilla.
- 2 Vasos de Agua.
- 2 Panecillos tostados.
- 2 Lonchas de fiambre de pavo.
- 2 Vasos de Agua.
- 1 Tazón de consomé de pollo.
- 3 Muslos de cangrejo.
- 2 Gelatinas de fresa.
- 2 Panecillos tostados.
- 1 Lata de atún.
- 1 Vaso de agua.
- 2 Vasos de agua.
- 3 Cortadas de pechuga de pollo con tomate.
- 2 Gelatinas de fresa.
¡¡Nos vemos mañana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario