lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡Hola!!


Primero me presentaré, me llamo MLPD y tengo 29 años.
Hace poco decidí ponerme a dieta porque después de pasar una pequeña depresión he engordado varios kilos, que sumados a los que ya me sobraban, son un montón.
Ahora mismo peso 75,5 kg y mido 1,68 cm por lo que, como poco, me sobran 7 kg y esa va a ser mi meta.
Actualmente, estoy en el paro así que todos los métodos que voy a realizar serán baratos porque no me puedo permitir ni un gimnasio ni procedimientos costosos.
He pensado en escribir un blog como si fuera un diario donde ir escribiendo mis logros y fallos y así tener algo que me obligue a tomarme esta dieta en serio para no aflojar y llegar a mi meta en un tiempo relativamente rápido.
La semana pasada ya fui controlando lo que iba comiendo pero no hice ejercicio, tan solo salí de vez en cuando a caminar.
Esta semana espero tomármelo aún más en serio y así poco a poco adaptarme a la nueva situación.
La dieta que voy a llevar a cabo es una dieta que me funcionó hace unos años y al no tener que pesar la comida, es más o menos llevadera para mi.
De todas maneras, comenzaré como si este lunes fuera el día 1.
Si alguien en algún momento piensa que puede aconsejarme sobre algo, puede dejar sus comentarios. Todos aquellos que sean productivos serán muy bienvenidos.
Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario